Saltar al contenido principal
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Alcaldía de Apartadó
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía

    Canales de atención

    Trámites y servicios Estado trámite Canales para pedir citas Pagos en línea PQRSDF Trabaje con nosotros

    Servicios de información

    Servicios de atención en línea Mecanismos de participación ciudadana Notificaciones a terceros Preguntas frecuentes Glosario Información de ayuda para navergar en el sitio
  • Participa
    Contenidos - Participa
    • Contenidos - Participa
      Descripción general Planeación y presupuesto participativo Consulta ciudadana Rendición de cuentas Control interno
  • Quiénes somos

    Municipio

    Presentación Información del Municipio Nuestros simbolos Pasado, presente y futuro Calendario de eventos Turismo Galerías Economía Ecología

    Alcaldía

    Misión, visión, funciones y deberes Organigrama Directorios Órganos de control Nuestros directivos y funcionarios Proyectos
  • Sala de prensa
  • Más
    Portal de niños
    Secretaría de Educación
    Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Portal único de contratación
    Plan de Ordenamiento Territorial
    Política MIPG
    Evaluación y acuerdos de gestión
    Ofertas de empleo

Contraste

Solo texto

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Facebook X Youtube Instagram
  • Inicio
  • Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Descargar
0.54MB
Nombre
Programa Normalización Formas Formularios Electrónicos.pdf
Descripción
Programa Normalización Formas Formularios Electrónicos
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2019

Descargar
0.90MB
Nombre
Registro de Orientación y Atención al Ciudadano.PDF
Descripción
Registro de orientación y atención al ciudadano, registro de las consultas y entraga de información a ciudadanos u usuarios externos en el el Archivo Central. Efectuada en el año 2019
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2019

Descargar
0.00MB
Nombre
Acta de Archivos a Eliminar.xlsx.pdf
Descripción
Acta de Archivos a Eliminar.xlsx
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
0.00MB
Nombre
Acta documentos de apoyo a Eliminar.pdf
Descripción
Acta documentos de apoyo a Eliminar
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
0.21MB
Nombre
Circular SGE2-2 2018 producción y transferencias documental.pdf
Descripción
Circular SGE2-2 2018 contiene disposiciones de producción documental en cuanto a la gestión de comunicaciones oficiales y actos administrativos, y lineamientos para las transferencias documentales primarias.
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
2.91MB
Nombre
Instructivo aplicacion TRD, organizacion y transferencia.pdf
Descripción
Instructivo aplicacion TRD, organizacion y transferencia
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
0.09MB
Nombre
Inventario Documental con instrucciones.pdf
Descripción
Inventario Documental con instrucciones
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
0.00MB
Nombre
Metadatos.pdf
Descripción
Metadatos
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
0.29MB
Nombre
Organizacion_documental.pdf
Descripción
Organizacion documental
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

Descargar
0.20MB
Nombre
Procedimiento disposicion documento.pdf
Descripción
Procedimiento disposicion documento
Categoría
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 20/01/2018

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguientepágina siguiente


Número de visitas a esta página 535
Fecha de publicación 25/06/2023
Última modificación 25/06/2023
  • Imprimir
  • Leer contenido

Alcaldía Municipal de Apartadó

Alcaldía Municipal de Apartadó

Sede principal

Dirección: carrera 100 # 103A–02
Código Postal: 057840
Horario de atención: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. | viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Conmuntador: PBX: +57 (604) 8280457 
Línea anticorrupción: (+57) 01 8000 400021
Correo institucional: contactenos@apartado.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificaciones_judiciales@apartado.gov.co

 

Alcaldía Municipal de Apartadó
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • Aviso de privacidad Sede electrónica
  • Políticas Editoriales y de Actualización
  • Mapa del sitio
  • Términos y condiciones
  • Política de Tratamiento de datos personales
  • Políticas de Cookies
  • Políticas Derechos de Autor
Marca País Colombia Gobierno de Colombia

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.
 

Configuración Cookies

Centro de preferencia de la privacidad

Al momento de visitar cualquier sitio web, éstos podrían obtener o guardar información en su navegador mediante el uso de cookies. Las cookies pueden recolectar información relacionada con su dispositivo y sus preferencias, y se usan principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información que recolectan las cookies no lo identifica directamente, pero pueden proporcionarle una experiencia web más personalizada. Por respeto a su derecho a la privacidad, usted tiene la opción de rechazar el uso de ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funciones correctamente, Usualmente estás configuradas para realizar acciones hechas por usted y pueda recibir servicios, como lo son iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán.

Activas siempre

Cookies de estadistica

Estas cookies nos ayudan a comprender como interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Cookies de preferencia

Estas cookies permiten que el sitio ofrezca mejor funcionalidad y personalización, Estas pueden ser establecidas por nosotros o por terceros cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas.

Cookies publicitarias

Estas cookies recopilan información sobre su comportamiento de navegación para mostrar anuncios de su interés, revisamos cuando fue la última vez que visito nuestro sitio web y que actividades realizo en el sitio web.

Powered by Nexura