Alcaldía Municipal de Apartadó

Inicio historico del programa Salud Pública

Por primera vez en la historia de Apartadó y la subregión de Urabá, el programa de Salud Pública, inició con prontitud, gracias a la gestión de nuestro alcalde Héctor Rangel para estar al servicio de la comunidad.
El equipo está conformado por enfermeras, psicólogos, nutricionistas, auxiliares de enfermería, sociólogos y administradores en servicios de salud; profesionales altamente calificados para brindar una atención eficiente y de calidad.
El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para atender cada uno de los sectores de nuestro municipio.
"Vamos a llegar a todos los rincones de nuestro municipio para brindar una atención amable y afectuosa". Jaime Herrera Secretario de Salud de Apartadó.
Este enfoque integral garantiza una cobertura amplia y efectiva para abordar las necesidades de salud de todos los ciudadanos, promoviendo el bienestar y la prevención de enfermedades en cada uno de estos ámbitos de la vida cotidiana.

Número de visitas a esta página 44
Fecha de publicación 09/04/2024