Alcaldía Municipal de Apartadó

Urabá se une por un futuro mejor

¡Urabá se une por un futuro mejor!
Nuestros alcaldes han puesto en marcha una visión colectiva para transformar nuestra región. Bajo el lema #UnidosPorLaVida, el alcalde Héctor Rangel Palacios nos recuerda que juntos somos más fuertes, por Apartadó, por Urabá, por Antioquia y por Colombia.

“Apoyo para los Jóvenes de Especial Atención Constitucional, construcción del acueducto regional, variante para Chigorodó, Urabá como sede d ellos Juegos Nacionales y Paranacionales 2027, segunda etapa del Centro de alto rendimiento, construcción del Hospital Regional Universitario, mejorar el índice del déficit de vivienda en Apartadó y la construcción de obras de mitigación del río Apartadó, río Carepa y río Chigorodó” Fueron las peticiones realizadas por el mandatario de los apartadoseños al presidente Gustavo Petro.
¡Estamos unidos en esta tarea!

Número de visitas a esta página 55
Fecha de publicación 19/03/2024