Alcaldía Municipal de Apartadó

El presidente de la República, Gustavo Petro, visitará el municipio Apartadó

Visita Presidente de la Republica

El presidente de la República, Gustavo Petro, visitará el municipio Apartadó, en el marco del evento “Acciones Por La Paz y La Vida”, el próximo lunes 18 de marzo de 2024.
Entre los temas que se discutirán durante esta visita se encuentran:
Tarifas de Energía: Se abordarán medidas para garantizar tarifas justas y accesibles para todos los ciudadanos, promoviendo así el acceso equitativo a este servicio esencial.
Seguridad Alimentaria: Se analizarán estrategias para fortalecer la seguridad alimentaria en la región, asegurando que todos los habitantes tengan acceso a alimentos nutritivos y de calidad.
Seguridad de la Zona: Se discutirán acciones para mejorar la seguridad en la zona, garantizando un entorno seguro y tranquilo para todos los residentes.
Agua: Se explorarán iniciativas para garantizar el acceso equitativo al agua potable, así como para proteger y conservar los recursos hídricos de la región.
Transición Energetica: Se presentarán propuestas para promover la transición hacia fuentes de energía renovable y sostenible, contribuyendo así a la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
Reforma Agraria: Se discutirán medidas para promover una reforma agraria integral que garantice el acceso a la tierra y promueva el desarrollo sostenible del sector agrícola.
La visita del presidente Gustavo Petro, representa una oportunidad única para abordar estos importantes temas y trabajar unidos como región para encontrar soluciones efectivas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la región.

Número de visitas a esta página 618
Fecha de publicación 14/03/2024