Inicio de sesión
    Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Secretaría de Hacienda
    Secretaría de Hacienda

    Misión

    La Secretaria de Hacienda tiene como misión, captar recursos económicos, administrar, conservar, incrementar y actualizar el patrimonio financiero, a través de la recaudación de los ingresos, la racionalización del gasto, la correcta dirección de la deuda pública y su adecuada contabilización, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad apartadoseña.

    Objetivos

    Mejorar los recaudos municipales y racionalización del gasto para convertirlos en mayores niveles de inversión, adoptando para ello sistemas organizativos eficientes, con el fin de ampliar cobertura y brindar con calidad los servicios a la comunidad.

    Funciones

    • Administrar los recursos financieros necesarios para la ejecución de planes, programas y proyectos del Municipio en la prestación de los servicios.
    • Adelantar las distintas operaciones relativas a la administración municipal del presupuesto, asesorar en esta materia a las secretarías y demás dependencias.
    • Estudiar el proceso presupuestal de las entidades que reciben aportes del tesoro municipal.
    • Coordinar los registros contables y velar por la actualización del patrimonio del Municipio.
    Datos de contacto
    Dirección: Carrera 100 Nº106-54
    Correo electrónico: hacienda@apartado-antioquia.gov.co
    Teléfono: (+57) 4 828 11 55​
    Fax: (+57) 4  828 01 75
    Horario atención al público: lunes a jueves  7:00a.m. – 12 m y 2:00p.m – 5:00 p.m para pago en caja, y en las demás dependencias hasta las 6:00 p.m. Viernes 7:00a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m – 4:00.p.m, para pago en caja, y en las demás dependencias hasta las 5:00 ​p.m

    NÚMERO DE VISITAS:  
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/01/2017 5:07
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top