Estimada Comunidad del Municipio de Apartadó,
La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó informa a toda la comunidad que, debido a que se llevará a cabo entre el 12 de noviembre de 2020 desde las 7:00 pm y hasta el día 15 de noviembre de 2020 a las 11:00 pm, una migración de servicios de infraestructura tecnológica de propiedad del Ministerio de Educación Nacional, por lo tanto los 29 servicios que se relacionan a continuación no estarán disponibles, entre ellos se encuentra la plataforma de Sistema de Atención al Ciudadano SACv2.
De acuerdo con lo anterior, no se podrá acceder a la plataforma SAC. V2; por lo tanto, no se podrá RADICAR, CONSULTAS Y NI GENERAR RESPUESTAS NI REPORTES, sin embargo, se seguirá prestando el servicio al ciudadano recibiendo manualmente las peticiones a través del correo electrónico jherrera@apartado.gov.co, y cuando se restablezca el servicio, se cargarán las peticiones para que se genere el radicado. Una vez se tenga nuevamente el sistema en operación, se informará al ciudadano ya sea por correo electrónico o telefónicamente el radicado de su petición.
MIGRACIÓN A NUEVO CENTRO DE DATOS | |