Estimados Administrativos, Docentes y Directivos Docentes del Municipio.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 909 de 2004 y sus decretos reglamentarios, el Departamento Administrativo de la Función Pública, mediante la Resolución 245 del 02 de julio de 2020 se determinó las fases de despliegue y operación para el registro y/o actualización de las hojas de vidas y el diligenciamiento del formato de bienes y rentas del personal administrativo, docente y directivo docente de las entidades territoriales certificadas en educación, en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público — SIGEP, lo cual deberá llevarse a cabo entre el 1 de mayo y el 30 de junio del presente año.
La obligatoriedad del talento humano al servicio del Estado de registrar y actualizar la información de la hoja de vida y del formato de bienes y rentas corresponde, entre otros, a la necesidad del Gobierno de contar con datos estandarizados que permitan responder de manera más rápida a los cambios institucionales, fortalecer la toma de decisiones de las entidades públicas y soportar la formulación política en materia de empleo público y estructura organizacional…