Circular nro 071 del 20 de diciembre de 2022
Estimados Directivos y Docentes Oficiales del Municipio de Apartadó.
En concordancia con el Decreto No. 333 del 24 de octubre de 2022 “Por medio de la cual se modifica temporalmente el horario laboral de los empleados y atención al público para la temporada de festividades de fin de año” y teniendo en cuenta el periodo vacacional de los funcionarios encargados del trámite de prestaciones sociales y económicas, la Secretaria de Educación informa que las solicitudes de trámite de prestaciones sociales que se radiquen a partir del 23 de diciembre/2022 hasta 15 de enero/2023 se les dará trámite a partir del 16 de enero/2023.
0.03MB
Descripción
CIRCULAR NRO 071 DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2022
Categoría
Circulares
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
20/12/2022
Número de visitas a esta página 86
Fecha de publicación 20/12/2022
Última modificación 27/08/2023
Fecha de publicación 20/12/2022
Última modificación 27/08/2023