Hoy le entregamos oficialmente a la comunidad de El Reposo los terrenos para construir la unidad deportiva y el centro de salud, en la cabecera del corregimiento.
Lo logramos gracias a la aprobación del plan parcial Villa Claudia que, cómo parte de sus obligaciones urbanisticas, entrega en cesión un poco más de 6 hectáreas de tierra al municipio, para obras de beneficio comunitario. Cerca de 2.7 hectáreas de estás tierras recibidas, serán destinadas para construir la unidad deportiva y el centro de salud.
El suelo restante habilitará la servidumbre para el sistema de alcantarillado de este centro urbano, lo cual habilitará en óptimo funcionamiento de la PTAR, y, hará posible la llegada de Aguas Regionales - EPM, a la operación de este sistema de captación, conducción y tratamiento de aguas residuales que mejorará la salud y las condiciones ambientales de las más de 10.000 personas que allí habitan.
Mi gratitud con la familia Argotes.
El paso que sigue es la formulación de los proyectos y, desde este mes, iniciaremos la adecuación provisional de espacios deportivos en este terreno para que los jóvenes inicien a hacer uso de su espacio.
También en el Reposo, el próximo 14 de mayo inauguraremos la vía a San Martín, Tres Esquinas, que ya está totalmente pavimentada.