Hoy firmamos con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena y con Gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Betancur, el convenio interadministrativo para la primera etapa del CARD.
Con una inversión de 26 mil millones de pesos, se construirá un mega coliseo de combates, multipropósito, de los más grandes y modernos del país, que al mismo tiempo servirá para eventos académicos y empresariales.
Para lograrlo, la gobernación de Antioquia aportó disponibilidad presupuestal por 5 mil millones, el Ministerio del Deporte por 20 mil millones y el Municipio por 1.500 millones de pesos.
En el evento rendimos un merecido reconocimiento al ministro Lucena por su liderazgo y compromiso con la región, priorizando inversiones históricas para infraestructura deportiva.
Expresamos nuestra gratitud al presidente Iván Duque, gobernador Aníbal Gaviria, gobernador (e) Luis Fernando Suárez, gerente de Indeportes Antioquia Héctor Betancur, gerente Imder Apartadó Duvan Mozo y con nuestra campeona Caterine Ibargüen, porque hoy escribimos una nueva página en la historia en el deporte colombiano y demostramos una vez más que en equipo se llega más lejos.
Nos conmovieron las palabras de los deportistas Francisco Mosquera, Ubaldina Valoyes, Liberman Agámez, Ceiber Ávila, Juberjen Martínez y Mauricio Ortega Girón, quienes reciben con mucho entusiasmo esta obra de vital importancia para seguir impulsando campeones de Urabá y el país.
La tarea continúa. Nos alegra el alma seguir entregándole noticias maravillosas a Apartadó.