Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Plan de pavimentación en barrios del Municipio de Apartadó

Plan de pavimentación en barrios del Municipio de Apartadó

Avanza plan de pavimentación de Barrios en Apartadó.

Dios nos bendice todos los días

El gobierno de la Ciudad Líder avanza en la implementación de estrategias de gestión de recursos para consolidar las metas comprometidas en su Plan de Desarrollo 2020-2023.

Es así como a través de las obligaciones urbanísticas derivadas de la participación en plusvalía, comprometida en las licencias de construcción aprobadas a los desarrolladores del Plan Parcial La Fortuna, se avanza en la primera etapa del proyecto de pavimentación de la primera etapa de la vía principal del barrio Mateguadua.

La acción supone la intervención de cerca de medio kilómetro con pavimento en concreto rígido con adecuación de redes de alcantarillado y obras de drenaje. Adicionalmente la administración Ciudad Líder construirá los andenes.

Apartadó, Ciudad Líder, un gobierno de resultados.