La prioridad que nuestro gobierno le ha dado a la atención integral de las necesidades más sentidas de la comunidad del barrio El Porvenir, son la principal motivación para encontrarnos y sumar esfuerzos con diferentes entidades.
Gracias a la aprobación reciente del POT, habilitamos la ruta juridica y administrativa para la legalización del sector El Porvenir, así como también se abre el escenario de alianzas estratégicas para aunar esfuerzos para este fin.
Cuando iniciamos el gobierno nos encontramos con una orden de desalojo para el sector, pero gracias al trabajo articulado de la administración municipal con la comunidad, Epm y otros aliados hoy la realidad es muy diferente.
Valoramos mucho la voluntad de la ACNUR que integrará esta mesa de trabajo en su propósito por atender a familias en situación de mayor vulnerabilidad.
Tenemos muchos avances, pero al tiempo muchos retos en el sector.

Ya hemos conectado el servicio de acueducto al 50% de la población. Lo mismo habilitamos el alcantarillado. También estamos en alianza con Epm, conectando el gas domiciliario.

En las próximas semanas iniciaremos el plan parcial, de acuerdo a la ruta fijada por el POT.