Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ultra congelador para Urabá

​Alcaldes de Ura​bá

Ultra congelador para Urabá

Las buenas noticias siguen.

Urabá líder de trabajo en equipo.

La región ya cuenta con un ultra congelador con las características requeridas para almacenar 30mil dosis de vacunas contra la COVID-19 con temperatura de -80 grados.

Este importante paso de preparación para la eventual llegada de las vacunas se da gracias a la Asociación de Bananeros de Colombia, Augura, que dispuso de este sofisticado equipo con los más altos estandares.

De esta manera los mandatarios de la zona, articuladamente, nos seguimos preparando para el proceso logístico de aplicación de las vacunas.