Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto de Vivienda Jardines de Urabá

Proyecto de Vivienda Jardines de Urabá

​Se cumple el sueño de más familias en Apartadó, por tener casa propia.

Celebramos la entrega del proyecto de vivienda Jardines de Urabá, etapa Curazaos.

Fueron 210 viviendas y aproximadamente 840 personas beneficiadas, una oportunidad para generar espacios acogedores, y que en familia, disfruten la posibilidad de tener casa propia.

Una casa es un Entorno Protector para las familias y nada da más alegría que recibir las llaves de una vivienda propia, después de todo “tener casa no es riqueza, pero no tenerla es la mayor pobreza”.

Este sueño se ha logrado gracias al trabajo articulado con la Gobernación de Antioquia , Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia - VIVA- y Comfama

#CiudadLider #UnGobiernodeResultados