Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Obras de mitigación en San José

Articulación Municipio de Apartadó, Corpourabá y el DAGRAN

Obras de mitigación en San José

Avanzan rápidamente obras de mitigación de inundaciones en San José de Apartadó.

Nos complace mucho la visita que realizó Jaime Enrique Gómez, director del DAGRAN, quien en compañía de Eleazar Quejada, en calidad de Alcalde (e) recorrió y conoció de primera mano, el avance de las obras de mitigación, que se ejecutan en el río Apartadó, en el corregimiento San José, luego de la afectación que sufrió el muro de contención que protegía a las familias que habitan ese centro poblado.

El río y el desarrollo de acciones para su protección, es una tarea prioritaria en nuestro ejercicio de gobierno. Estamos comprometidos, en desarrollar, en articulación con Corpourabá y el DAGRAN, la gestión necesaria para lograr la aprobación de un proyecto que permita resolver el problema de inundación de San José de Apartadó, de forma definitiva.

​#CiudadLider
#UnGobiernodeResultados​