Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Megacolegio José Celestino Mutis

Megacolegio José Celestino Mutis

Le invertimos a la educación.

Megacolegio José Celestino Mutis, contará con una mejor infraestructura educativa.

Nos complace informar que hoy adjudicamos el contrato para la construcción del Bloque Administrativo, el cerramiento de preescolar y otras obras complementarias que permitirán tener en óptimas condiciones la infraestructura de esta importante institución.

Con esta inversión el Gobierno Ciudad Líder, consolida la política de entornos protectores que busca generar ambientes de aprendizaje de calidad para nuestros niños y jóvenes.

En una segunda etapa se construirán las cubiertas de las dos placas deportivas y tarima para eventos culturales. En la primera etapa la inversión supera los 580 millones de pesos; la segunda por valor superior a 650 millones.

Dios nos bendice todos los días. Gobierno Ciudad Líder, un gobierno de resultados.