Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firma del Convenio Interadministrativo Centro de Alto Rendimiento

Firma del Convenio Interadministrativo Centro de Alto Rendimiento

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo es una realidad para Urabá y Colombia. ¡Un sueño hecho realidad!

Hoy firmamos con el Ministro del Deporte Ernesto Lucena y con Gerente de Indeportes Antioquia Héctor Betancur, el convenio interadministrativo para la primera etapa del CARD.

Con una inversión de 26 mil millones de pesos, se construirá un mega coliseo de combates, multipropósito, de los más grandes y modernos del país, que al mismo tiempo servirá para eventos académicos y empresariales.

Para lograrlo la Gobernación de Antioquia aportó disponibilidad presupuestal por 5mil millones; Mindeportes por 20mil millones y el Municipio por 1.500 millones de pesos.

En el evento rendimos un merecido reconocimiento al Ministro Lucena por su liderazgo y compromiso con la región, priorizando inversiones históricas para infraestructura deportiva.

Expresamos nuestra gratitud con el Presidente Iván Duque; con el Gobernador Anibal Gaviria; Gobernador (e) Luis Fernando Suárez; Gerente de Indeportes Antioquia Hector Betancur; Gerente Imder Apartadó Duvan Mozo; con nuestra campeona Caterine Ibarguen, demostramos una vez más que en equipo se llega más lejos y hoy escribimos una nueva página en la historia del deporte Colombiano.

Nos conmovieron con sus palabras los deportistas Francisco Mosquera, Ubaldina Valoyes, Liberman Agamez, Ceiber Ávila, Juberjen Martínez y Mauricio Ortega Girón, quienes reciben con mucho entusiasmo esta obra de vital importancia para seguir impulsando campeones de Urabá y el país.

La tarea continúa. Nos alegra el alma seguir entregándole noticias maravillosas a Apartadó.​

#CiudadLider

#UnGobiernodeResultados