Logo Gov.co

​Mujeres líderes​

Día de la mujer

​​Exaltamos y reconocemos la lucha, la dignidad y la resistencia de nuestras mujeres.

Desde la administración municipal de Apartadó, desarrollamos un encuentro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en articulación con las entidades del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y Garantías de No Repetición, Fundación Mi Sangre y artistas invitados como el Gran Latido Sound System, Chie Sound y Guache, y otras entidades que fortalecieron el encuentro.

En este espacio, reflexionamos sobre la memoria histórica, como un eje constructor de paz y dignificador de los derechos de las mujeres del municipio y la subregión de Urabá.

En la Ciudad Líder, fortalecemos los procesos de reivindicación de las mujeres como una estrategia integral de lucha por la defensa de sus derechos y manifestaciones sociales.

#ElPoderDeSerMujer
#CiudadLíder