Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzan los Círculos Juveniles

Avanzan los Círculos Juveniles

En la Ciudadela Educativa y Cultural Puerta del Sol, el primer encuentro de líderes juveniles y organizaciones que trabajan a favor de la juventud en el territorio.

El gobierno de Apartadó Ciudad Líder, a través de los Entornos Protectores, buscamos fortalecer estos espacios juveniles como una opción para brindar y orientar actividades de fortalecimiento educativo, cultural, de liderazgo y otras temáticas de interés para los jóvenes.

Esta actividad fue liderada por la Secretaría de Inclusión Social, a través del programa de Juventud Líder y la coordinación de los Entornos Protectores.

#CiudadLíder​​​