Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vereda Vijagual, Alcantarillado y Agua potable 24/7

​Convenio con Corpourabá y Municipio - ​Empapa

Vereda Vijagual, Alcantarillado y Agua potable 24/7

Hoy colocamos la primera piedra para construir la planta de tratamiento de aguas residuales, el sistema de alcantarillado y para llevarle agua potable las 24 horas a la vereda Vijagual.

Por un lado, en convenio con Corpourabá y Empapa se invertirán 1.209 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento y el sistema de alcantarillado y de otro lado, en convenio municipio- Empapa, se invierten 490 millones de pesos en la optimización del acueducto.

Estas obras forman parte de la gran apuesta del gobierno Ciudad Líder para estrechar brechas sociales y garantizarle condiciones de vida digna a nuestros sectores rurales.

Dios nos bendice todos los días. Gobierno de la Ciudad Líder, un gobierno de resultados.