Logo Gov.co

Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Reposo

​Felipe Cañizalez(Alcalde), Hector Palacios(Gerente-EMPAPA),

Casteir Banguera(Subgerente-EMPAPA)

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Reposo

​Después de 6 años entrará en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Reposo.

El Gobierno Apartadó Ciudad Líder, hizo importantes inversiones para habilitar la planta y dar un salto significativo en saneamiento básico en beneficio de la comunidad del corregimiento El Reposo.

El Sistema de Aguas Residuales, fue construido hace 6 años por valor de más de 9mil millones de pesos, pero por motivos técnicos y falta de obras, nunca fue puesto en funcionamiento.

Entendiendo la importancia de esta inversión para el corregimiento El Reposo, el Gobierno de la Ciudad Líder a través de las Empresas Públicas de Apartadó​, pone en funcionamiento esta importante obra que se traduce en entornos protectores para miles de familias.

El aporte socio ambiental es incalculable, el Gobierno de la Ciudad Líder, es un Gobierno de Resultados y amigable con el medio ambiente.