Inicio de sesión
    Alcaldía de Apartadó / Transparencia / Gestión Documental
    ​gest​ión documental
      
    Descripción
      
    expandir Clasificación :  ‎(3)
    expandir Clasificación : Capacitación y Sensibilización ‎(8)
    expandir Clasificación : Consulta y Préstamos ‎(4)
    expandir Clasificación : Cuadro de Clasificación Documental ‎(2)
    expandir Clasificación : Documentos de Gestión Documental ‎(11)
    expandir Clasificación : Eliminación Documental ‎(1)
    expandir Clasificación : Esquema de Publicación de Información ‎(1)
    expandir Clasificación : Índice de Información Clasificada y Reservada ‎(1)
    expandir Clasificación : PINAR ‎(2)
    expandir Clasificación : Plan Institucional de Archivo - PINAR ‎(1)
    expandir Clasificación : Programa de Gestión Documental ‎(35)
    expandir Clasificación : Re​gistro de Activos de Información​​ ‎(2)
    expandir Clasificación : Sistema de Gestión de Comunicación ‎(2)
    expandir Clasificación : Sistema Integrado de Conservación - SIC ‎(14)
    expandir Clasificación : Tabla de valoración Documental - TVD ‎(10)
    expandir Clasificación : Tablas de Retención Documental ‎(15)
    expandir Clasificación : Transferencias Documentales ‎(9)
    expandir Clasificación : Ventanilla Única ‎(18)
    NÚMERO DE VISITAS:  
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/03/2019 10:49
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top