Inicio de sesión
    Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 5 grandes anuncios del alcalde Felipe Cañizalez.

    5 grandes anuncios del alcalde Felipe Cañizalez.

    Durante una entrevista realizada en los 100.9 FM emisora de la administración municipal de Apartadó, el alcalde  Felipe Cañizalez realizó algunos anuncios de gran interés para toda la comunidad: 

    1. Manifestó que va mejorar la infraestructura educativa y la calidad de vida de los estudiantes de la zona rural en el marco de los Entornos Protectores, sin descuidar los más de 25 mil estudiantes de la zona urbana. Además reiteró que trabajará para mejorar los índices de la calidad educativa. 

    2. En cuanto algunos proyectos de infraestructura social, contó las gestiones que se están realizando para la construcción de un Nuevo Hospital y una Nueva Casa de la Cultura, de la mano de las instituciones públicas y privadas, como la Corporación Rosalba Zapata y la Gobernación de Antioquia. 

    3. Dio a conocer que en los próximos días se presentará  a toda la comunidad y la opinión pública el informe de empalme, de manera transparente y sin obviar ninguna realidad de la forma como se recibe el municipio de Apartadó. 

    4. Desde ya, por directriz del primer mandatario se inició con el proceso para la contratación de un nuevo software contable y administrativo, que lleve a la recuperación de la confianza del contribuyente y evitar la tramitología. 

    5. Ante el Ministerio de Deportes, se consolidó la gestión de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo y un nuevo coliseo de combate para la Ciudad Líder. 

    #CiudadLíder
    NÚMERO DE VISITAS:  
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/02/2020 2:53
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top