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    Secretaría General y de Servicios Administrativos

    Misión

    La Misión de la Secretaria General y Gestión Administrativa, es la de gestionar y administrar los recursos humanos, materiales, físicos, tecnológicos y de información, a través del diseño, la ejecución, el control y la evaluación de planes, programas, proyectos, políticas y estrategias, para el fortalecimiento de la capacidad administrativa y el desempeño institucional.

    Objetivos

    - Administrar integralmente cada uno de los recursos que intervienen y se requieren, en el proceso administrativo que se lleva a cabo en cada una de las dependencias del Municipio.
    - Administrar las líneas de comunicación al interior de la administración, para garantizar una eficiente prestación de los servicios.
    - Fortalecer el Sistema de Gestión Integral para garantizar, la eficiencia y eficacia en la prestación del servicio, la optimización de los recursos, y el logro de objetivos y metas propuestas.
    - Dirigir, coordinar y controlar el proceso de selección, vinculación y desarrollo del talento humano, para una efectiva administración del personal.
    - Brindar orientación y atención ciudadana a la comunidad que requiere los diferentes servicios de la Administración Municipal.
    - Elaborar y ejecutar el Plan Estratégico Informático y de conectividad.

    Funciones

    - Realizar manejo de los procesos de vinculación, capacitación, mantenimiento y evaluación del personal.
    - Planear y orientar bajo una visión corporativa, la definición de soluciones integradas que satisfagan las necesidades internas del municipio y de la comunidad en relación con el manejo de los sistemas de información, la gestión documental y el apoyo administrativo que se brinda a las distintas dependencias del Municipio.
    - Establecer estrategias de comunicación, información, divulgación, relaciones públicas y campañas promocionales para dar a conocer los diferentes programas y proyectos adelantados por la Administración Municipal.
    - Administrar el sistema de gestión integral y el sistema de quejas, reclamos y sugerencias de la Administración.

    Metas

    - Modernizar los sistemas de comunicación e informáticos de la administración municipal.
    - Optimizar el sistema de archivo de la entidad territorial.
    - Fortalecer la calidad de los procesos en la gestión administrativa.
    - Consolidar el total de los bienes de propiedad del Municipio.
    - Modernizar la planta de personal con una estructura eficiente y acorde con los lineamientos legales basados en un estudio técnico.
    - Actualizar el Manual de Funciones y Competencias funcionales y comportamentales
    - Hacer operativo el Plan Institucional de Capacitación.
    - Implementar política institucional de Salud Ocupacional de acuerdo con los lineamientos legales
    - Desarrollar al personal en sus competencias técnicas y comportamentales Mejorar el clima laboral y la participación de los empleados
    - Informar al ciudadano de la gestión y ejecución de los diferentes proyectos.

    Datos de contacto

    Dirección: Carrera 100 No. 103A - 02
    Correo electrónico: general@apartado-antioquia.gov.co
    Teléfono: (+57) 4 828 04 57 ext 120
    Fax: (+57) 4​ 829 07 07
    Horario atención al público: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

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    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/01/2017 5:13
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